REALIDAD AUMENTADA


  • En la siguiente entrada, hemos publicado cada integrante del grupo una captura de pantalla de la aplicación sobre realidad aumentada, en la que cada uno hemos coloreado una ficha diferente y hemos interactuado en la aplicación para ver el resultado de la realidad aumentada. Para llegar a este resultado hemos utilizado aplicaciones como "QUIVER", "CHROMVILLE", aunque existen muchas más. Estas aplicaciones son un recurso didáctico muy divertido para el aprendizaje de los alumnos, además es innovador por lo que es más fácil captar la atención de los alumnos y es una forma de que los niños aprendan mediante la interacción y curiosidad. 
  • Las dos aplicaciones nombradas anteriormente son similares, aunque presentan pequeñas diferencias. Quiver te permite grabar la interacción de la realidad aumentada, por el contrario Chromville solo deja realizar fotos. En esta última "app" se trabaja con unos personajes, sin embargo en Quiver no.
  • Para poder hacer realidad aumentada cada ficha debe tener un código QR, y a través de él, se consigue el resultado final como podéis ver en las siguiente imágenes.
© 2016 Facultad Ciencias de la Educación. GRANADA
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar